Deportes

Saúl Álvarez presenta Canelo: Energy, su cadena de gasolineras en México

01/07/2021 - 8:32 pm

A través de un par de videos compartidos en sus historias de Instagram, el pugilista compartió algunos detalles como los despachadores que se encontrarán en cada estación así como los uniformes que usará el personal.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó su cadena de gasolineras la cual llevará por nombre Canelo Energy.

A través de un par de videos compartidos en sus historias de Instagram, el pugilista compartió algunos detalles como los despachadores que se encontrarán en cada estación así como los uniformes que usará el personal.

“Canelo” también mostró cómo será el logo de su empresa, el cual está conformado por una letra “c” fusionado con un rayo.

El pasado mes de abril, el boxeador mexicano reveló que se encontraba trabajando para lanza r su propia cadena de gasolineras en todo el país.

El boxeador compartió algunos detalles de sus gasolineras. Foto: Especial

En entrevista con el periodista Graham Besinger indicó que su intención era invertir una parte de su dinero para abrir al menos 100 gasolineras en distintos puntos del país.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, dijo el boxeador.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de la actualidad. El pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, (56-1-2, con 38 nocauts) se apoderó del cinturón de la OMB que poseía Billy Joe Saunders y lo sumó los cetros de la AMB y el CMB.

Se estima que su última pelea le dejó ganancias por 35 millones de dólares. La suma sale de los 15 millones que tiene garantizados de bolsa y unos 20 que se esperan de derechos de televisión, según revela Sportekz.

La ruptura de su contrato con Golden Boy y DAZN, plataforma que ha emitido igualmente sus últimas peleas, ha sido benéfica para Álvarez, que con ese contrato tenía garantizados 35 millones por pleito y ahora lo iguala. Se estima que si Álvarez gana su siguiente pelea pueda superar esta suma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video