Sofá

Ingrid Coronado revela momento en que informa a sus hijos de la muerte de Del Solar

01/07/2022 - 4:27 pm

La exesposa de Fernando del Solar y madre de sus hijos compartió el difícil momento en que les dijo sobre la repentina muerte de su papá; asimismo, emitió un comunicado de agradecimiento por las muestras de cariño.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Tras anunciar el fallecimiento de Fernando del Solar, su exesposa Ingrid Coronado fue la encargada de comunicarle a los hijos del conductor de televisión sobre la triste noticia.

Fernando del Solar, conductor del programa Ganalé al Chef. Foto: Fernando del Solar, Facebook.

A través del programa de TV Azteca, Ventaneando, Pati Chapoy reveló que Coronado se encontraba sufriendo la perdida de Del Solar, sin embargo, lo más difícil para la conductora fue hablarle a sus hijos sobre la muerte de su papá.

“Imagínense por lo que está atravesando Ingrid, fue a recoger a sus hijos a la escuela para enterarlos del fallecimiento de su papá”, comentó Chapoy durante el programa.

Asimismo, Chapoy mencionó que Coronado iba a estar como invitada en el programa, pero canceló su participación por la noticia de la muerte de su exesposo.

View this post on Instagram

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx)

“En la mañana, cuando sucedió [la muerte de Del Solar] Ingrid se comunicó con nosotros para decir que no podía venir al programa. Imagínense por lo que está atravesando ella”, explicó la presentadora.

Asimismo, este viernes Coronado emitió un comunicado por parte de ella y de sus hijos en agradecimiento por las muestras de cariño y solidaridad que han recibido desde la partida de Del Solar.

El conductor argentino, Fernando Del Solar, estuvo casado con la también conductora Ingrid Coronado, con quien procreó a sus dos hijos: Luciano y Paolo. Iniciaron su relación en 2008 y contrajeron nupcias en 2012; sin embargo, su matrimonio sólo perduró hasta 2015, cuando iniciaron su separación, la cual estuvo envuelta en polémicas.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, fue un actor y conductor de televisión de origen argentino que contaba con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.

El actor de televisión Fernando Del Solar. Foto: Fernando del Solar, Facebook.

Participó en programas como Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef, de TV Azteca. En marzo de 2018, se integró al programa Hoy, de Televisa, bajo la producción de Magda Rodríguez.Asimismo, participó en películas como La familia de mi ex (2017) y Don de Dios (2005); y en las telenovelas Perla (1998), Háblame de amor (1999), Un nuevo amor (2003), Top Models (2005).

Posteriormente, en Marzo de este año, Del Solar se casó con Anna Ferro en las playas de Cancún, México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas