Cuatro personas son consignadas en Tamaulipas por posesión de armas

01/09/2015 - 8:35 pm

México, 1 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz, a cuatro personas que fueron detenidas con armas en Tamaulipas.

La dependencia informó que esas personas están acusadas de delincuencia organizada, así como portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Federal les marcaron el alto a la altura del kilómetro 270+300 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, debido a que viajaban en una camioneta sin placas de circulación.

Sin embargo, los ahora consignados se internaron en una brecha donde se atascó el vehículo y al descender fueron detenidos en posesión de tres fusiles calibre .223 milímetros y uno más calibre 7.62×39 milímetros.

Al continuar con las indagatorias los uniformados encontraron en la camioneta, tipo Pick Up, ocho cargadores calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros, con un total de 160 tiros.

Una vez integrada la averiguación previa correspondiente el agente del Ministerio Público Federal consignó a los detenidos ante un Juez de Distrito, quien en breve determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video