Los 2 supuestos agresores de Adame son vinculados a proceso y seguirán en reclusorio

01/10/2022 - 4:55 pm

El actor solicitó protección a la SSC de la CdMx a través del “Código Águila”, que consiste en patrullajes en su casa, ya que teme por su seguridad.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- Ángel “N” y Sergio “N”, los supuestos agresores identificados del actor Alfredo Adame, fueron vinculados a proceso.

Durante su audiencia inicial, el Ministerio Público presentó cargos contra ambos sujetos luego de golpear al artista en las inmediaciones de su domicilio en Tlalpan, Ciudad de México.

A ambos les fue aplicada la prisión como medida cautelar pues la víctima, Adame, argumentó que podrían atacarlo nuevamente. Actualmente están recluidos en el Reclusorio Sur.

Asimismo, Alfredo Adame solicitó protección a través del “Código Águila” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), la cual consiste en patrullajes en los alrededores de su casa.

El artista Alfredo Adame fue víctima de violencia durante la tarde de éste miércoles. Tiene una herida en el ojo. Foto: Especial

El actor Alfredo Adame dijo que su ojo corre peligro luego de la golpiza que recibió el pasado 28 de agosto a las afueras de su domicilio en la Alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, dijo en entrevista con Horacio Villalobos y Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Hasta el momento, Adame deberá de someterse a una ecografía, esto con el fin de tener información sobre los tejidos y órganos al interior de su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Adame (@adamereacciona)

También será operado en tres semanas para colocarle cuatro placas de platino.

La agresión ocurrió en la esquina de Calle Las Flores y Prolongación Abasolo. De acuerdo con los testigos, los sujetos dispararon primero a la pareja y después a un agente del Sector Huipulco-Hospitales, quien los enfrentó e intentó evitar que huyeran. Los compañeros del agente asesinado desplegaron un dispositivo para perseguir a los responsables.

Durante su entrevista en el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, Adame explicó que no se trató de ninguna venganza, sino que salió a observar lo que estaba sucediendo y de la nada fue agredido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas