Hombre revisa su celular luego de provocar accidente a bordo de un Lamborghini (VIDEO)

01/12/2015 - 2:59 pm

Tras el accidente el hombre comienza revisar su vehículo y después empieza a hablar por teléfono sin importar que haya varias personas lesionadas sobre la calle.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– Wiyang Lautner, un hombre que conducía un Lamborghini perdió el control de su vehículo y provocó un fatal accidente en una comunidad de la la isla de Java, en Indonesia, que provocó la muerte de un hombre y dejó a varias personas heridas.

En un video que circula en Internet, se observa que tras el accidente el hombre comienza revisar su vehículo y después empieza a hablar por teléfono sin importar que haya varias personas lesionadas sobre la calle.

Tras el accidente el hombre que aparentemente no sufrió lesiones de consideración comenzó a mandar mensajes de texto mientras intentaba salir del auto por una de las ventanas.

De acuerdo con The Jakarta Post, el hombre que perdió la vida fue arrastrado por varios metros luego de quedar atorado en las llantas del auto y posteriormente murió por las lesiones que sufrió, además se informó que las personas que sufrieron lesiones son reportados como estables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas