SinEmbargoMX
VANGUARDIA DE SALTILLO

Bomberos secuestrados durante enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila, son hallados sin vida

01/12/2019 - 3:33 pm

Los cuerpos del elemento de Protección Civil y del de Bomberos fueron hallados este medio día; aún falta un menor de 15 años de ser localizado, según confirmaron este domingo autoridades.

Coahuila, 1 diciembre (Vanguardia).- Según informes de autoridades estatales, fueron localizados sin vida los dos trabajadores secuestrados por civiles armados el día de ayer en Villa Unión.

Los cuerpos del elemento de Protección Civil y del de Bomberos fueron hallados este medio día; aún falta un menor de 15 años de ser localizado, según confirmaron este domingo autoridades.

ENFRENTAMIENTO

Cerca del mediodía del sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Noroeste e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Villa Unión, Coahuila.

Posteriormente, en redes sociales se reportaron una serie de balaceras en diversos puntos de la comunidad, los usuarios compartieron diversos videos en los que se observan enormes columnas de humo en calles de dicha localidad, además de vehículos incendiados y convoyes de camionetas con hombres armados.

Por la tarde el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó la muerte de diez civiles armados y cuatro policías en el enfrentamiento que se registró en el municipio de Villa Unión, Coahuila y enfatizó no se permitirá el reingreso del crimen al estado.

“No vamos a quitar el dedo del renglón”, dijo el mandatario, quien informó que elementos de reacción encontraron a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos. Señaló que falta por encontrar un adulto y un niño.

-Con información de Zeta

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video