Sofá

VIDEO MUY FUERTE: Sujetos asesinan a plena luz del día al rapero Tripple Beanz en New Jersey, EU

01/12/2020 - 9:57 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

De acuerdo con la información vertida por el portal RT el homicidio contra el rapero ocurrió a plena luz del día el pasado viernes en la ciudad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).–  Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Corey Thompson, mejor conocido como Tripple Beanz, rapero originario de New Jersey, es asesinado a tiros.

De acuerdo con la información vertida por el portal RT el homicidio contra el rapero ocurrió a plena luz del día el pasado viernes en la ciudad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos.

En las imágenes que circulan en la red se puede observar como el cantante camina hacia su camioneta para abordarla cuando dos sujetos descienden de otro vehículo grande estacionado frente a él y rápidamente comienzan a disparar.

Tripple Beanz es sorprendido y por los disparos cae al piso y rueda un par de veces en el intento por escapar, sin embargo, los gatilleros no dejan de disparar.

Una vez consumado el asesinato, los sujetos emprenden la huida en el vehículo en el que fueron conducidos mientras el cuerpo del rapero quedó tendido en el pavimento.

EL RAPERO POP SMOKE ES ASESINADO A BALAZOS

El pasado 19 de febrero, el rapero estadounidense Pop Smoke sufrió heridas críticas cuando unos desconocidos asaltaron su casa de Hollywood Hills (California, EU), fue ingresado en un hospital y los médicos de ese centro sanitario constataron su muerte este 19 de febrero, informa el portal TMZ.

El músico de 20 años se encontraba en su domicilio a las 4:30 de la mañana cuando dos hombres encapuchados y enmascarados irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego, según comunicó la Policía local.

Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.

Las autoridades estadounidenses esposaron a un sospechoso, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.

-Con información de RT

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video