LA OPINIÓN

Red Notice destrona a Bird Box y se convierte en la cinta más vista de Netflix

01/12/2021 - 10:59 am

Netflix reconoció el gran impacto que la historia ha tenido a nivel mundial, puesto que superó el récord anterior en solo 18 días, a diferencia de Bird Box, que lo consiguió en 4 semanas.

Por Pilar del Castillo

Ciudad de México, 1 de diciembre (La Opinión).- Excelentes noticias para Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, pues la recién estrenada cinta Red Notice se ha convertido en la producción de Netflix más vista en la historia de la plataforma, superando a película protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box (2018).

De acuerdo con el gigante del entretenimiento, Red Notice generó 328.8 millones de horas de visualización en comparación con el récord anterior de Bird Box de Sandra Bullock en 2018 con 282 millones de horas de visualización.

Aunado a esto, Netflix reconoció el gran impacto que la historia ha tenido a nivel mundial, puesto que superó el récord anterior en solo 18 días, a diferencia de Bird Box, que lo consiguió en 4 semanas.

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

Fue a principios del mes de noviembre que la película dirigida por Rawson Marshall Thurber llegó a la plataforma de streaming y desde entonces se ha mantenido en el ya famosísimo “Top 10” de contenido más visto dentro de Netflix en 94 países.

¿DE QUÉ TRATA RED NOTICE?

Red Notice cuenta la historia de un perfilador del FBI interpretado por Dwayne Johnson, que por cuestiones del destino termina asociado con el ladrón de arte más conocido del mundo (Ryan Reynolds) en un atrevido atraco para atrapar al criminal más buscado, interpretado por Gadot, enfrascándose en una aventura llena de altibajos.

Sin lugar a dudas, este combo de actores regaló a través de la pantalla un par de horas lleno de risas y suspenso que de acuerdo a “La Roca” se vivió durante la filmación: “He hecho muchas películas como esta en el pasado y siempre esperas que todo el mundo se lleve bien. Aquí lo pasamos de maravilla”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video