Sofá

La periodista Peggy Echánove fallece a dos meses de la partida de su madre Josefina

02/03/2021 - 8:32 am

La cantante María del Sol informó del fallecimiento de su hermana Peggy Echánove sin dar más detalles sobre las causas del deceso.

La cantante María del Sol informó del fallecimiento la mañana de este lunes sin dar más detalles sobre las causas del deceso: “Confirmo el fallecimiento de mi amada hermana Peggy Echánove. Agradezco infinitamente su preocupación y muestras de cariño”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Les pido su comprensión ya que las dos mujeres y pilares de mi vida partieron   en tan poco tiempo. Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie”, agregó.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Egresada de la Universidad de Guanajuato, Peggy Echánove desarrolló su carrera en TV UNAM, casa que la albergó por años y donde se desempeñó como Locutora y Guionista de la Filarmónica de UNAM.

La primera actriz mexicana Josefina Echánove, conocida por su partición en telenovelas y largometrajes, falleció el pasado 29 de diciembre a los 92 años de edad. A través de un comunicado, se dio a conocer el deceso de la también periodista nacida en la Ciudad de Nueva York el 21 de julio de 1928.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video