ZONA FRANCA

Socios de Acremex recibirán sus ahorros en Caja Popular Mexicana a partir del 19 de enero

03/01/2017 - 2:55 pm

Se concretaron 500 citas en el primer día de atención de socios de Acremex a través de línea de atención especializada, 01 800 839 2519. Para el día de la entrega, se hará a través de un cheque, por motivos de seguridad.

Foto: Cuartoscuro, archivo
Foto: Cuartoscuro, archivo

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo/ZonaFranca).- Se dio inicio al proceso para la devolución de los ahorros de los socios de Acremex, con el traslado de activos y pasivos de Acremex a Caja Popular Mexicana, para lo cual se concretaron ya a través de la línea especializada de Caja Popular Mexicana las primeras 500 citas que significarán el primer bloque de ahorradores que recuperen sus recursos.

A través de un comunicado de prensa se informó que el próximo día 19 de enero iniciará la entrega de los ahorros de los socios de Acremex en la ciudad de León, donde habrá en operación tres puntos de servicio, la matriz de Acremex en la calle Guatemala #417, la sucursal de Acremex en Miguel de Cervantes Saavedra #801 en San Juan Bosco; y la sucursal León de Caja Popular Mexicana, ubicada en la esquina de Plan de San Luis y Adolfo López Mateos.

Para los socios de otras ciudades los puntos de servicios serán las instalaciones de las sucursales de Caja Popular Mexicana.

Este 01 de enero, en punto de las 8 de la mañana, se abrieron las líneas para agendar las citas, mismas que quedaron concretadas.

Se justificó que por momentos se complicara el acceso de las llamadas, ya que “a los socios que se comunicaron se les ofreció toda la atención y el tiempo necesario”, sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, se hizo más fluida la atención.

En el proceso, se corrobora que el socio titular de la cuenta sea quien se comunica, ya que es únicamente con ellos con quien se está pactando la cita, por parte de Caja Popular Mexicana.

Para el día 19 de enero, cuando se inicie con la devolución de los ahorros, se anticipa que las entregas se harán en cheque por motivos de seguridad, es por ello que no habrá devoluciones en efectivo.

El trato para la devolución está programado para que sea directamente con el socio, en igualdad de circunstancias para todos, así reiterarles que este proceso no tiene costo alguno para los socios de Acremex.

La línea de atención especializada para citas es el número gratuito 01 800 839 2519, de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.

Este proceso de traslado de activos y pasivos, en ningún momento pone en riesgo alguno los recursos de nuestros socios de Caja Popular Mexicana, entidad que es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZonaFranca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas