México
PERIÓDICO CENTRAL

Una joven de 19 años es atacada y asesinada por su perro en el patio de una casa en Puebla

03/03/2019 - 9:23 pm

De acuerdo con los primeros reportes, en cuanto los vecinos se percataron del hecho, dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio e impidieron que el ataque continuara. Sin embargo, cuando personal de atención prehospitalaria valoró a la joven, ésta ya había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió en cara y cuello.

Por Jesús Razo

Xicotepec de Juárez, Puebla/Ciudad de México, 3 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Lupita “N”, de 19 años de edad, fue atacada por su perro luego de sufrir un episodio epiléptico; las mordeduras le provocaron la muerte. Los hechos ocurrieron en el municipio de Xicotepec.

El ataque ocurrió minutos antes de las 18:00 horas del sábado 2 de marzo, en un domicilio de la calle Rosas, perteneciente a la colonia El Manantial.

Autoridades locales informaron que Lupita se encontraba en su domicilio, pero en ese momento salió al patio de la vivienda para darle de comer a su perro, del que no se ha dicho qué raza es.

Personal de emergencia aseguró al perro, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Foto: Especial

Presuntamente cuando la joven le estaba dando de comer al animal, sufrió un ataque de epilepsia, por lo que cayó al piso y luego el perro comenzó a atacarla.

Vecinos se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio e impidieron que el ataque continuara.

Sin embargo, cuando personal de atención prehospitalaria valoró a la joven, ésta ya había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió en cara y cuello.

Personal de emergencia aseguró al perro, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video