México

Tres sujetos asaltan una joyería en Corregidora, en el Centro de CdMx; son atrapados calles después

03/03/2020 - 9:31 pm

Dos jóvenes de 19 años y un hombre de 30 años de edad fueron detenidos por el asalto a una joyería del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres por su probable participación en el asalto con violencia a una joyería en el Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó esta noche que después de recibir la alerta, uniformados se trasladaron al local comercial ubicado en la calle Corregidora, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

“Cuando llegaron al lugar indicado, una mujer de 40 años, encargada del establecimiento, refirió que momentos antes varios sujetos habían sustraído cuatro charolas con mercancía de joyería en oro”, detalló la autoridad.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización con las características referidas por la denunciante.

“Fue así que, calles adelante, se detuvo a dos jóvenes de 19 años y un hombre de 30 años de edad, a quienes en la revisión preventiva se les halló un arma de fuego y se recuperó la mercancía previamente robada”, agregó la SSC.

A los detenidos les leyeron sus derechos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video