México
POR ESTO

Agostina, de Argentina, es hallada muerta en Playa del Carmen; familia acusa a pareja

03/03/2023 - 11:21 am

Agostina fue encontrada muerta en el baño del departamento en el que vivía con su novio en Playa del Carmen

Quintana Roo, 3 de marzo (Por Esto).– El cuerpo sin vida de Agostina Jalabert fue encontrado por su hermana menor dentro del baño del departamento en el que vivían la modelo y su novio en Playa del Carmen, el pasado 18 de febrero.

Agostina era una joven de 31 años de edad nacida en Argentina, quien decidió mudarse a México el año pasado en búsqueda de nuevas oportunidades como modelo e influencer.

En una primera instancia se pensaba que la joven se había suicidado, pero tras indagaciones de su familia ahora solicitan que se realice una investigación al novio de la modelo, pues él se encontraba en el lugar de los hechos y no permitió a la hermana de Agostina el acceso al departamento durante varios minutos.

Agostina era oriunda de Carmen de Patagones y ya contaba con un reconocimiento local por ser la hija del Secretario de Salud, Edgardo Jalabert, y sobrina de Germán Jalabert, quien fue titular de Turismo en Argentina.

El presunto suicidio de la joven tomó por sorpresa a todos sus familiares, amigos y allegados quienes también sospecharon del novio de la influencer. Además de que, la noche antes de ser hallada sin vida se habrían escuchado gritos en el departamento. Por lo que solicitaron a la Cancillería examinar el caso a fondo.

Agostina y su novio, nacido en Viedma, se conocieron durante la pandemia. Los dos vivían en Playa del Carmen, México y compartían el departamento donde fue encontrada sin vida la joven modelo en circunstancias que levantan sospechas y apuntan a que él está relacionado con la muerte de la influencer.

En redes sociales, la hermana menor de Agostina se despidió de ella con un conmovedor mensaje.

“Eras mucho para esta vida y me consuela saber que finalmente conseguiste algo de paz. Gracias Agos, te amo para siempre y prometo jamás dejar de sentirte conmigo, sea donde sea que vaya”, expresó en una larga carta, que publicó en Instagram.

El padre de Agos, también expresó su dolor ante la irreparable pérdida: “Buen viaje hija, te extrañaré toda la vida. Descansa en paz”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video