Clavadistas mexicanos suman medalla de plata en la Copa del Mundo de Montreal, Canadá

03/03/2024 - 10:43 pm

Randal Willars y Kevin Berlín ya terminaron su actuación en la fosa canadiense, donde acudieron la mayoría de los clavadistas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- La delegación mexicana se suma una nueva victoria al conseguir la plata en la plataforma sincronizada de la Copa del Mundo de Montreal, Canadá, gracias al desempeño de los clavadistas Randal Willars y Kevin Berlín.

La dupla mexicana consiguió una sumatoria de 418.97 puntos, para quedar por debajo de los medallistas olímpicos Alían Juanjie y Yang Hao que obtuvieron 457.23 unidades. Los tricolores se quedaron a menos de 29 puntos del oro y 40 a favor del tercer lugar.

El nadador Randal Willars suma su segundo victoria en la primera fecha de la Copa Mundial, luego de tener plata en la prueba individual. Por ahora, Willars y su compañero Kevin ya terminaron su actuación en la fosa canadiense, donde acudieron la mayoría de los clavadistas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de París.

El día de ayer, los mexicanos Rodrigo Diego y Osmar Olvera se colgaron la medalla de bronce en los clavados sincronizados de trampolín de tres metros, en Copa del Mundo de Clavados Acuáticos Montreal 2024.

Los clavadistas sumaron 409.71 puntos para lograr el tercer lugar, con una diferencia de 93 décimas debajo de los británicos Jack Laugher y Antonhy Harding, quienes se llevaron la medalla de plata.

El primer lugar fue para los nadadores chinos Daoyi Long y Zongyuan Wang con 469.79 puntos, tras su presentación en la final de trampolín sincronizado de tres metros masculino en Montreal, Canadá.

Cabe mencionar que, Osmar Olvera y Rodrigo Diego son parte de los clavadistas que ya cuentan con su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de quedar en cuarta posición en el Campeonato Mundial de Doha.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video