¿Por qué una casa en Iztacalco, CdMx, causa intriga en redes? ¿Por qué fue censurada en Google Maps?

03/04/2021 - 2:53 pm

Actualmente las imágenes de la casa se encuentran censurados en Google Maps.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Varias personas en redes sociales están buscando la dirección de una casa en Internet debido a que un usuario de TikTok publicó un video titulado “Cosas raras de Google Maps pt 3”.

En la videograbación, muestra la fachada de un domicilio ubicado en la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, en la que cuelgan varias muñecas de juguete.

Las imágenes han causado intriga entre usuarios de redes, en donde muchos invitan a los demás a buscar la dirección de dicha casa, mientras otros hacen especulaciones del por qué la casa está adornada de esa manera.

Usuarios dijeron que una de las posibles explicaciones de que la casa esté llena de muñecas es debido a que ésta se encuentra a un lado de una tienda de esoterismo.

Sin embargo, otros han dicho que los dueños del inmueble siempre adornaban así con motivo del Día de Halloween.  No obstante, algunos aseguran que la casa lleva años así y que no causa terror ni incomodidad a los vecinos de la zona.

Tantos han buscado la casa que actualmente, al ingresar a Google Maps y buscar la dirección, la imagen del domicilio ya se encuentra censurada.

Las imágenes de la casa han quedado censuradas en Google Maps. Foto: Captura de Pantalla.

CAPTAN EXTRAÑAS IMÁGENES EN CANADÁ

“Estamos sin palabras”. Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un “zoom” sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. En la imagen, que el servicio de mapas ha compartido en su cuenta de Twitter, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que se está comiendo un plátano.

A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa.

Esta instalación de arte contemporáneo —o lo que sea— puede ser encontrada en el sitio web de Google Maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Un comentarista atento también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un kigurumi de un tigre.

Las reacciones no se hicieron esperar y el gif ya ha conseguido más de tres mil 600 de ‘Me gusta’, siendo compartido casi mil 900 veces. Muchos respondieron a la publicación con otras imágenes divertidas que fueron captadas en el mapa digital de Google.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas