A FONDO EDOMEX

Javier, Luis y Arturo secuestran a una mujer de 74 años en el Edomex; la Fiscalía los detiene

03/08/2020 - 9:11 pm

Gracias a labores de investigación fue posible identificar una motocicleta, utilizada para llevar a cabo diversas actividades para el cobro del rescate y en el seguimiento de la misma, logró localizarse la vivienda donde se encontraba la víctima.

Estado de México, 03 agosto (AFondo).- Derivado de un operativo realizado en Temamatla, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), liberaron a una mujer de 74 años de edad que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres probables partícipes de estos hechos.

Tras denuncia realizada ante la Fiscalía por el secuestro de la víctima, el pasado viernes 31 de julio, en la región de Chalco, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y fue iniciada una indagatoria para ubicar el lugar donde podría estar privada de la libertad e identificar a los probables secuestradores.

Además, a la familia de la víctima le fue dispuesto un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación.

Con el avance en la indagatoria realizada fue posible identificar una motocicleta, utilizado para llevar a cabo diversas actividades para el cobro del rescate.

Dicho vehículo fue ubicado en la calle San Luis Potosí, en Temamatla, por lo que Policías de Investigación le dieron seguimiento hasta que el conductor se detuvo frente a una vivienda de la calle 8 de agosto, en el poblado de Santiago Zula.

Al percatarse de la presencia policíaca, este sujeto huyó, no obstante, los Policías Investigadores ingresaron al inmueble, en donde en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien estaba atada de las manos.

En la movilización fueron detenidos tres individuos que se identificaron como Luis Javier “N”, de 30 años de edad, quien es originario de Durango; Luis Rey “N”, de 41 años y Arturo Miguel “N”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas