En la videograbación se observa cómo la unidad de traslados circula a exceso de velocidad sobre la avenida Cielito Lindo, mientras que el automóvil particular lo hace por la calle Calandria, y justo en la intersección entre ambas vialidades, los vehículos se impactan, saliendo rebotados en sentidos contrarios.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una ambulancia choca a toda velocidad contra un vehículo particular en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En la videograbación se observa cómo la unidad de traslados circula a exceso de velocidad sobre la avenida Cielito Lindo, mientras que el automóvil particular lo hace por la calle Calandria, y justo en la intersección entre ambas vialidades, los vehículos se impactan, saliendo rebotados en sentidos contrarios. Esto debido a que ninguno de los dos cruzó la esquina con precaución.

Incluso, una cámara de seguridad instalada en la fachada de un domicilio denota cómo el auto particular sale proyectado con el frente destruido.

Asimismo, paramédicos que viajaban en otra ambulancia, atrás de la que se accidentó, bajaron de la unidad para atender a los tripulantes.

Pese al fuerte impacto, los pasajeros que viajaban en el auto logran salir por propio pie.

De acuerdo con información disponible, el accidente dejó un saldo de cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano para verificar su estado de salud.