10 ALIMENTOS QUE REDUCEN TU INTELIGENCIA

03/11/2013 - 12:00 am

CHATARRAALIMENTOS_03
Un estudio reciente que se realizó en la Universidad de Montreal, reveló que la comida chatarra puede cambiar algunos procesos químicos en el cerebro, lo que conduce a los síntomas asociados con la depresión y la ansiedad. Además, los alimentos que son altos en grasa también pueden provocar algunas manifestaciones que son similares a los síntomas de abstinencia cuando dejan de consumirse. Estos alimentos afectan la producción de dopamina, un importante químico que produce una sensación general de bienestar. Por otra parte, esta sustancia también es compatible con la función cognitiva, la capacidad de aprendizaje, el estado de alerta, la motivación y la memoria. Es por ello que es importante evitar todos los alimentos que contienen grasa excesiva.

ALIMENTOS_04
Casi todos los alimentos procesados ​​contienen productos químicos, colorantes, aditivos, saborizantes artificiales, conservadores que pueden afectar el comportamiento y el funcionamiento cognitivo causando hiperactividad, tanto en niños como en adultos. Los alimentos fritos o procesados ​​destruyen lentamente las células nerviosas que se encuentra en el cerebro. Sin embargo, algunos aceites son más peligrosos que otros, el aceite de girasol es considerado como uno de los más tóxicos.

ALIMENTOS_05
Al igual que los alimentos fritos, los alimentos procesados ​​o precocidos también afectan el sistema nervioso central y al mismo tiempo aumentan el riesgo de desarrollar un trastorno degenerativo del cerebro con el tiempo (como la enfermedad de Alzheimer).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video