10 ALIMENTOS QUE REDUCEN TU INTELIGENCIA

03/11/2013 - 12:00 am

SALALIMENTOS_06

Todo el mundo sabe que los alimentos salados afectan la presión arterial y el corazón. Sin embargo, como sugiere la investigación, los alimentos que contienen altas cantidades de sal (sodio) pueden afectar la función cognitiva y perjudicar la capacidad de pensar. Dicho de otro modo, los alimentos salados afectan la inteligencia. También se ha demostrado que el consumo de éstos y la nicotina provocan los mismos efectos, ya que causa síntomas de abstinencia severos y el antojo de alimentos altos en sodio.

ALIMENTOS_07
Toda clase de granos tienen un impacto en el funcionamiento del cerebro y de la salud en general, excepto los que contienen 100% de grano entero, porque son altos en fibra y previenen el envejecimiento arterial. Si consumes granos regularmente, tu cuerpo corre el riesgo de envejecer más rápido y de experimentar pérdida de la memoria y confusión mental. Una vez dicho esto, intenta intercambiar los carbohidratos simples por los complejos, todo lo que requieres hacer es optar por el pan de grano entero.

ALIMENTOS_08
Las proteínas ayuda a construir los músculos y son muy importantes para el buen funcionamiento de su cuerpo. La carne es la fuente más rica de proteínas de alta calidad, pero hay que evitar el consumo de alimentos procesados ​​como las salchichas, el salami, las salchichas y otros embutidos. A diferencia de las proteínas naturales que ayudan al cuerpo a aislar el sistema nervioso, las proteínas procesadas hacen exactamente lo contrario. Mejor consume pescado (especialmente el atún y el salmón), los productos lácteos, las nueces y las semillas, ya que son una rica fuente de proteína de alta calidad natural.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video