Sofá

Un mexicano más se une al universo Marvel: Tony Dalton se suma al elenco de la serie Hawkeye

03/12/2020 - 5:00 pm

Tony Dalton es conocido por participar en series y telenovelas como Los Simuladores, Sr. Ávila, Rebelde y Better Call Saul, entre otras producciones.

 

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).– Un mexicano más se une al Universo de Marvel, en esta ocasión es el actor Tony Dalton quien se suma al elenco de la serie Hawkeye de Disney Plus.

Dalton interpretará a Jack Duquesne, tambien conocido como Swordsman, uno de los primeros maestros de Hawkeye en los cómics. El personaje ha sido catalogado como villano y como héroe en algunas ocasiones, esta será la primera vez que en el universo marvelita se mencione a Swordsman.

Además de Tony Dalton, también Vera Farminga se integra al elenco compuesto por Jeremy Renner, en el papel del vengador experto con el arco; Hailee Steinfeld en la piel de Kate Bishop y Florence Pugh, como la nueva Black Widow.

Hawkeye, que aún no tiene una fecha de estreno prevista, se suma a las producciones que Disney Plus prepara para expandir el universo de Marvel, y entre las que se encuentran Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki.

Tony Dalton es conocido por participar en series y telenovelas como Los Simuladores, Sr. Ávila, Rebelde y Better Call Saul, entre otras producciones.

El anuncio de que Tony Dalton participará en la serie de Disney, coincide con la noticia de que Tenoch Huerta se suma al elenco de Black Panther 2 como el nuevo villano.

Huerta se podría convertir en el primer mexicano en interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros connacionales que han formado parte del universo marvelita son Salma Hayek y Michael Peña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video