VIDEO: Youtuber investiga, con cámara oculta, cómo se maneja una supuesta casa de citas en Edomex

04/02/2020 - 6:57 pm

Al momento en que ingresa a la habitación decide poner una cámara escondida entre una de sus prendas y así es cómo se captura el momento en donde la chica encargada de recibirlo es capturada mientras intenta seducirlo, pero el youtuber le confiesa que sólo va a hacer una investigación, al instante la sexoservidora llama al encargado quien entra a la habitación y comienzan a discutir.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Yulay, un youtuber mexicano, visitó una supuesta casa de citas en el Estado de México, y entrevistó a una de las trabajadoras.

Con una cámara escondida, el youtuber mostró cómo es una visita al lugar; desde cómo se contacta hasta cómo es el momento de ingreso.

El joven ingresó con una cámara oculta a la habitación y la escondió entre una de sus prendas. Después, la joven encargada de recibirlo intenta seducirlo y este le confesó que hacía una investigación, por lo que la trabajadora llama al sujeto de seguridad y discutió con él.

En una nueva toma, aparece el youtuber explicando que se llegó a un acuerdo tanto con la chica y el sujeto de seguridad quienes les concedieron una entrevista pero sus rostros y nombres son censurados.

“La vida que lleva una persona como yo no es tan sencilla desde pequeño, uno comienza a alejarse y es cuando comienza a conocer a mucha gente de este tipo, gente maldita de todo tipo, drogas, gente mafiosa, a muchos los jala el ambiente, a otros los jalan otras personas, a muchos el gusto”, narra Alcántara, quien es el encargado de cuidar a Queen.

Al ser cuestionado sobre la forma en la que contacta a las mujeres refiere que se buscan en ciertos sitios de internet, algunas veces en las calles y yo lo que les ofrezco es una seguridad.

Queen, la trabajadora expresó que en algunos casos sí ha tenido algunos clientes “bruscos” que buscan golpearla.

“Ellos creen que porque traen el dinero pueden hacer lo que quieren con las chicas”, narra Alcántara quien dice que siempre está al cuidado para las chicas.

Durante el video, “Queen” narra la importancia de usar preservativos debido a la alta posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video