Plumas Libres

Un hombre acude a pagar el rescate de su hijo, y los plagiadores lo matan en Veracruz

04/03/2018 - 9:30 pm

Se dijo que su hijo de 19 años habría sido privado de su libertad un día antes y el padre salió de su domicilio para pagar el rescate, sólo que al llegar a una brecha de terracería y entrevistarse con desconocidos fue asesinado de un tiro.ç

Foto: PlumasLibres

Veracruz/Ciudad de México, 4 de marzo (PlumasLibres/SinEmbargo).- El hombre fue encontrado en una brecha de camino rural de esta región serrana luego de haber acudido a pagar el rescate que le pedían los captores de su hijo Vicente Peralta Victoriano de 19 años de edad.

El hijo en efecto fue liberado y tras esto pudo escuchar una detonación por arma de fuego y fue uno de los sicarios que lo apresuró para que fuera a ver a su padre porque le habría disparado otro de sus cómplices al entrevistarse con él, muy cerca al sitio- a 300 metros-del lugar donde lo tenían plagiado.

La policía encontró el cuerpo del infortunado hombre boca arriba con un tiro en la cabeza, por lo cual más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional del Estado, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Vicente Peralta Lino, de 44 años de edad, se dedicaba a la construcción y habría salido de su domicilio tras recibir una llamada telefónica.

Se dijo que su hijo de 19 años habría sido privado de su libertad un día antes y el padre salió de su domicilio para pagar el rescate, sólo que al llegar a una brecha de terracería y entrevistarse con desconocidos fue asesinado de un tiro.

La policía se entrevistó con el hijo de la persona asesinada pero poco ha dicho sobre el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas