México

FOTOS: Joven denuncia a sujetos que sedan a un perro en Coyoacán, CdMx, para que les den dinero

04/03/2020 - 4:18 pm

“De esto vivo”, dijo uno de los sujetos a la joven que intentó ayudar al perro en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– Una joven denunció que sujetos sedan a un perro para obtener dinero en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. 

A través de una publicación en Facebook, la mujer señaló que caminaba por la plaza de Coyoacán cuando vio al animal tirado junto a un cartel que decía: “Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas”.

“Me acerqué al perro y no se movía, pero aún tenía pulso (muy bajo, pero tenía). El perrito estaba sedadísimo. Obviamente no lo dejé ahí en medio de Coyoacán solo, lo iba a llevar al veterinario, pero al agarrarlo y caminar un poco llegaron dos hombres de aproximadamente unos 60 años diciéndome que les regresara al perro”, contó la denunciante.

La joven señaló que los sujetos la amenazaron para que les entregara al canino. Ella preguntó que qué hacían con el animal y obtuvo una cínica respuesta: “de esto vivo”.

“Al parecer esos idiotas y otros más lucran con animales drogados para conseguir dinero y poder comprar drogas”, relató la joven.

“Tratamos de llamar a todas las brigadas y campañas de protección animal, inclusive al 911 y nadie nos contestó ni nos solucionó nada. De igual manera hablamos con el ÚNICO oficial que estaba ahí y tampoco pudo hacer nada mas que cuestionar a ese güey”, agregó.

La joven compartió imágenes de los hechos: 

Una joven denunció que sujetos sedan a un perro para obtener dinero en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. Foto: Especial.
Una joven denunció que sujetos sedan a un perro para obtener dinero en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas