Lazy, Dana y Bobby, los tres perritos sobrevivientes de caso Tultitlán buscan hogar

04/05/2022 - 8:12 pm

Los perritos sobrevivieron a un matadero clandestino, donde dos hombres presuntamente maltrataban y descuartizaban a perros para vender su carne para tacos en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– Lazy, Dana y Bobby son tres perritos que sobrevivieron un matadero clandestino en Tultitlán, Estado de México, donde dos hombres se dedicaban a utilizar estos animales para generar carne para tacos en la Ciudad de México.

La asociación civil Mundo Patitas compartió desde sus redes sociales a los tres canes que esperan un nuevo hogar después de haber vivido en cautiverio con fines de maltrato.

“Lazy, Dana y Bobby son sobrevivientes del caso del rastro clandestino de carne de perro en #Tultitlán, y buscan hogar adoptivo”, dice la publicación en Facebook.

Mundo Patitas detalló que los tres ya cuentan con la vacunación correspondiente y están esterilizados.

Quienes estén interesados en darle un hogar a Lazy, Dana o Bobby pueden ponerse en contacto al número 55 22 19 51 51 vía WhatsApp.

Habitantes de la colonia Mariano Escobedo protestaron a finales de abril en contra de dos de sus vecinos por el presunto maltrato, abuso y asesinato de perros. La Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal a raíz de la denuncia.

Mundo Patitas atrajo el caso y acudió al domicilio, donde se encontraban dos hombres de 60 y 63 años, quienes fueron detenidos, y 60 perros en mal estado.

En el inmueble fueron hallados 60 perros en condiciones insalubres, los cuales están siendo atendidos por los propios habitantes, así como por la asociación Mundo Patitas. Foto: AFondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video