AS MÉXICO

Una cacatúa se convierte en la protagonista de la cámara de vigilancia en una carretera de Australia (VIDEO)

04/06/2018 - 12:22 pm

La carretera de Murgatroyd fue testigo de la curiosidad de una cacatúa que fue captada por el radar.

Ciudad de México, 4 de junio (ASMéxico/SinEmbargo).- Australia es un vasto territorio en el que hay mucho desierto, una cantidad ingente de animales y en el que de vez en cuanto te puedes encontrar a algún que otro australiano. Con esta definición podemos establecer que en Australia pueden ocurrir cosas maravillosas.

Recordamos a una araña gigante sobreviviendo tras una inundación en Queensland y en esta ocasión el protagonista es otro animal que suele ser visto por este país con total normalidad. Nos referimos a la cacatúa, que tiene en este país de las Antípodas uno de sus grandes asentamientos.

La cámara de radar de la carretera de Murgatroyd captó unas curiosísimas imágenes en las que se puede ver a una cacatúa asomándose a la cámara con mucho interés. Durante varios segundos, el hocico del animal tapa la cámara, imaginamos que sorprendido con ese extraño artefacto que tenía delante.

Las imágenes se han viralizado y tanto las informaciones locales como la CNN o la ABC estadounidense han informado de la enésima anécdota con animales en Australia. Sin lugar a dudas, un país que no deja de sorprender.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas