The Huffington Post

Un Minion gigante paraliza el tráfico en una carretera de Dublín, Irlanda

04/08/2015 - 8:38 am
Foto: @PaulMcauliffe
El personaje de la película Mi villano favorito, era utilizado para promocionar una feria que se encuentra muy cerca de la carretera. Foto: @PaulMcauliffe

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo/The Huffintong Post).- Tremendo susto se llevaron los conductores que transitaban por la carretera de Santry en Dublín, Irlanda cuando vieron aparecer ante sus ojos, en plena carretera, un Minion inflable de más de 10 metros de alto que les obligó a detenerse en seco.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió la tarde del día de ayer, debido al intenso viento que soplaba en la zona, lo cual provocó que los arneses que sujetaban al personaje inflable se rompieran, en consecuencia el Minion fue arrastrado hasta la carretera y bloqueó el paso de los automóviles por más de 15 minutos.

Los automovilistas que fueron sorprendidos por este hecho aprovecharon para tomar fotografías del incidente y de inmediato las compartieron redes sociales donde rápidamente se viralizaron. Minutos más tarde las personas comenzaron a descender sus carros y decidieron desinflar al personaje en vista de que el muñeco no podía ser retirado.

El personaje de la película Mi villano favorito era utilizado para promocionar una feria local que se encuentra muy cerca de la carretera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video