México

Una joven muere de un balazo en la cabeza al grabar video para TikTok; amigos le disparan por accidente

04/10/2020 - 1:21 pm

Los testigos del homicidio imprudencial señalaron que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).–  Una mujer perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza por parte de dos de sus amigos cuando presuntamente grababan un video para la red social TikTok.

De acuerdo con la información de la prensa local, el homicidio ocurrió sobre las calles 21 y 56 de enero en un inmueble de la colonia Rigoberto Quiroz, ubicada al sur de Chihuahua.

Los testigos del homicidio imprudencial señalaron que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”.

Una vez consumado el asesinato, los dos sujetos emprendieron la huida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee. Al arribar al lugar, las autoridades hallaron a Areline Martínez esposada y atada de los pies.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres llevará la investigación del hecho.

También adelantó que los dos presuntos responsables están identificados.

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante la muerte de Areline Martínez, publicando mensajes de despedida y fotos.

“Hermosa, descansa en paz”, “cuida mucho a tu hermosa Reina desde el cielo” y “siempre te recordaré alegre y ocurrente” son algunas de las frases que escribieron algunas personas cercanas a la mujer asesinada.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video