The Killers regresa a México con su gira “Imploding The Mirage Tour”

04/11/2021 - 12:19 am

The Killers es una de las bandas confirmadas para presentarse en el país después de la suspensión de conciertos por la pandemia de la COVID-19.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- La banda estadounidense The Killers volverá a pisar los escenarios mexicanos tras su última visita en 2018 con cuatro fechas en tres ciudades del país.

Con el fin de promocionar su disco Imploding The Mirage, la agrupación comandada por Brandon Flowers anunció en sus redes sociales los cuatro conciertos que ofrecerán en México.

Su primera parada en tierras mexicanas será en Monterrey, Nuevo León, presentándose los días 26 y 27 de abril del 2022 en la Arena Monterrey. Después estarán en la Ciudad de México el 29 de abril en el Foro Sol. Finalmente, llegarán a Guadalajara, Jalisco el 1 de mayo para presentarse en el Estadio 3 de marzo.

La preventa para las fechas de la Ciudad de México y Guadalajara son los días 8 y 9 de noviembre a través de TicketMaster. La venta al público será el 10 de noviembre. Cabe recalcar que para participar en la preventa de los boletos es indispensable el uso de tarjetas CitiBanamex como medio de pago.

Por el otro lado, la preventa para las fechas en Monterrey serán los mismos días pero a través de la boletera Super Boletos, al igual que la venta general. Las tarjetas participantes para la preventa en Monterrey serán exclusivamente de Banco Azteca.

The Killers presentó el 2020 su álbum Imploding The Mirage y recién este año lanzaron su más reciente material discográfico: Pressure Machine.

La última vez que la banda visitó México fue en 2018 para promocionar su disco Wonderful Wonderful, presentándose en el Corona Capital Guadalajara, en el Foro Sol y la Arena Monterrey.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video