AS MÉXICO

Jugadores de Chivas van en bicicleta al entrenamiento en protesta por “gasolinazo”

05/01/2017 - 11:14 am

Jugadores del Guadalajara decidieron montarse a la bicicleta para así trasladarse a Verde Valle para el entrenamiento y luego de regreso a sus hogares.

Foto: Twitter @os_alanis.
Foto: Twitter @os_alanis.

Por César Huerta

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo/As México).– La mañana de este miércoles, jugadores de Chivas realizaron una particular protesta en contra del “gasolinazo” que ha sacudido el bolsillo de millones de mexicanos en el arranque de este año 2017. Por eso, varios integrantes del plantel rojiblanco decidieron montarse a la bicicleta para así trasladarse a Verde Valle para el entrenamiento y luego de regreso a sus hogares.

Diversos futbolistas subieron fotografías a sus redes sociales en las que aparecieron en bicicletas. Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Javier Eduardo “Chofis” López son algunos de los que decidieron optar por una forma alternativa de trasladarse.

Alanís y Brizuela subieron a Twitter una imagen junto a sus compañeros con la leyenda: “El Rebaño apoyando al pueblo mexicano #JuntosXMexico”. Otros como Pulido, Alejandro Zendejas y Michael Pérez publicaron en Instagram videos donde montan la bicicleta de regreso a sus casas.

Así, de forma peculiar, los jugadores se manifestaron en contra del aumento de precio que sufrió el combustible desde el pasado 1 de enero. “El Rebaño apoyando al pueblo mexicano”, fue el mensaje que eligieron para expresar su desacuerdo.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE As México  VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video