Lobos BUAP y Atlante buscarán escalar puestos para liguilla

05/03/2015 - 11:42 am

México, 5 Mar (Notimex).- Lobos BUAP y Atlante buscarán un triunfo más dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, a fin de escalar posiciones dentro del grupo puntero y afianzarse en el mismo camino a la liguilla.

Dentro de la triple jornada con que comenzará este viernes la fecha nueve del campeonato, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será anfitriona del Altamira a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

Los poblanos llegarán en la quinta posición con 13 puntos, con la posibilidad de que otra victoria lo catapulte a la cima de la clasificación, pues superaría a Atlético San Luis (15), que es su actual dueño. Y Estudiantes se presentará como antepenúltimo general con nueve unidades.

Potros de Hierro visitará a Mineros en el estadio Francisco Villa a las 19:30 horas en el segundo choque del día.

Los azulgranas, quienes fueron el último conjunto en perder lo invicto en el certamen, tratarán de frenar la racha de cuatro fechas sin ganar, que incluye los descalabros consecutivos ante Mérida (0-1), Coras de Tepic (1-2) y Atlético San Luis (0-3), estos dos últimos de visita, de las fechas cinco a la siete.

En tanto, los zacatecanos llegarán en el undécimo lugar de la tabla con nueve puntos. Vienen de dos fechas sin ganar, un 0-0 contra Irapuato como local y el 0-3 frente a Mérida del pasado fin de semana.

Más tarde, en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, Universidad Autónoma de Tamaulipas recibirá al Irapuato en punto de las 20:30 horas.

Correcaminos, una de dos escuadras de este circuito que calificó a los cuartos de final del Torneo de Copa MX y que lo hizo invicto, llegará en décimo puesto con 10 unidades, y Freseros marcha en noveno con 11.

Para el sábado concluirá la actividad con cuatro partidos:

Necaxa-Alebrijes

Zacatepec-Mérida

Dorados-Coras

Celaya-Atlético San Luis

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video