AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Kevin Feige ya confirmó que WandaVisión conectaba con Doctor Strange 2, por lo que muchos fans esperaban que el Hechicero Supremo hiciese al menos una pequeña aparición.

Madrid, 5 de marzo (Europa Press).- Una vez más, la ficción ha superado la realidad con el final de WandaVision. En éste caso, los fans esperaban que Doctor Strange fuese el sonado cameo del final de temporada. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, y aunque el épico desenlace es la antesala de Multiverse of Madness, son muchos los fans que se han indignado por su ausencia.

Kevin Feige ya confirmó que WandaVisión conectaba con Doctor Strange 2, por lo que muchos fans esperaban que el Hechicero Supremo hiciese al menos una pequeña aparición. Pero las dos escenas post-créditos concluyen… y no hay rastro del personaje de Benedict Cumberbatch. Al menos presencialmente.

Narrativamente hablando, la aparición de Strange era innecesaria para el verdadero objetivo de la serie, el viaje de Wanda hasta convertirse en Bruja Escarlata. En todo caso, las referencias al Hechicero Supremo son varias en el capítulo… pero nunca aparece en pantalla. Y, aun así, resulta un poco ilógico que el Vengador no haya mostrado interés por el Hechizo en ningún momento.

Poco después del final de WandaVision, muchos fans han acudido iracundos a Twitter para mostrar su descontento. “¿Dónde diablos está Doctor Strange?”, se pregunta el fandom.

Por suerte, hay otro gran sector de los fans que, ante la decepción de no ver a Doctor Strange junto a Bruja Escarlata, han preferido tomárselo con humor, con algunos descacharrantes, e irónicos, memes.