RT

El actor Ashton Kutcher podría testificar en el juicio de “el destripador de Hollywood”

05/05/2019 - 9:20 am

La tragedia ocurrió la noche de los premios Grammy de aquel año. Kutcher fue recoger a Ashley Ellerin, de 22 años, para ir juntos a la gala, pero nadie le abrió la puerta.

Ciudad de México, 5 de mayo (RT/SinEmbargo).- El actor estadounidense Ashton Kutcher podría ser uno de los testigos en el juicio contra el presunto asesino en serie Michael Gargiulo, apodado “el destripador de Hollywood”, acusado de un intento de asesinato y de dos muertes en el área de Los Ángeles, incluida la de la novia del artista en 2001, informa el periódico local Los Angeles Times.

La tragedia ocurrió la noche de los premios Grammy de aquel año. Kutcher fue recoger a Ashley Ellerin, de 22 años, para ir juntos a la gala, pero nadie le abrió la puerta. Según su declaración posterior ante la Policía, el actor pensó que la mujer estaba molesta porque había llegado tarde, por lo que se fue. El cuerpo de Ellerin fue encontrado al día siguiente con 47 puñaladas en el cuello, pecho, espalda y estómago.

“Fue un asalto brutal y frenético”, indicó una fuente relacionada con el caso no identificada citada por la revista RadarOnline. “Había 12 heridas fatales y otras 35 más […] Era una exageración. Ella luchó duro para salvar su vida, pero alguien quería su muerte”, añadió.

La segunda víctima, Maria Bruno, fue hallada mutilada en 2005 con 17 puñaladas. En 2008 “el destripador de Hollywood” fue arrestado gracias a que una de sus víctimas, Michelle Murphy, logró escapar y ayudó a los detectives a seguir el rastro del asesinato.

A lo largo de los últimos 11 años, mientras se investigaban los detalles de los crímenes, Gargiulo permaneció entre rejas en el condado de Los Ángeles a la espera de juicio, que arrancó el 2 de mayo. Este jueves, los abogados de la Fiscalía y la defensa presentaron sus declaraciones en la primera vista del proceso criminal.

Casi 250 personas, incluido Kutcher, figuran en la lista de testigos potenciales. Se espera que el juicio contra Gargiulo dure aproximadamente seis meses. Desde su detención, el presunto asesinato habló varias veces con los medios. Durante una de las entrevistas, en febrero de 2009, Gargiulo declaró que “había sido acusado injustamente” y aseguró ser “100 por ciento inocente”, según CBS News.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video