LA OPINIÓN

Jugador de la Premier es arrestado por caso de supuesta violación: Daily Mail

05/07/2022 - 4:10 pm

En un comunicado oficial de la policía no se dio el nombre del acusado por supuesta violación.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 5 de julio (LaOpinión).- La Premier League está involucrada en una nueva polémica con uno de sus futbolistas luego de que el diario inglés Daily Mail confirmara que un jugador fue arrestado tras ser acusado de violación y será interrogado próximamente tras la denuncia en su contra.

Logo de la Liga Premier. Foto: Twitter vía @premierleague.

A pesar de que los reportes publicados hasta el momento no dan el nombre del futbolista implicado, sí aseguran que es un jugador de 29 años de edad y que además su selección está clasificada al Mundial de Catar 2022.

En el comunicado publicado por la policía, se explica que una mujer presentó una acusación por presunto abuso sexual que implicaba a una joven de 20 años.

Tras la denuncia, realizada en junio, fue detenido un hombre de 29 años en el barrio Barnett como principal sospechoso y se encuentra actualmente bajo custodia.

A pesar de que no se sabe el nombre, se sabe que es un jugador que cumple con el parámetro de “convocado probable” para el Mundial de Catar 2022.

En tal sentido, hay varios jugadores que cumplen con ese perfil entre los que destacan nombres muy importantes como lo son un central inglés del Manchester United; un portero brasileño del Liverpool; un central francés, también del Manchester United; y un delantero inglés del Tottenham.

Se espera que en los próximos días se esclarezca la situación y se sepa el nombre del implicado en el caso de presunta violación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video