Tras darse a conocer que la hija menor de Barack Obama trabaja como cajera, los usuarios de redes sociales de inmediato empezaron a realizar memes y dedicar tuits a Paulina Peña, quien sólo asiste a eventos de gala y comprar lujosos accesorios.

Ciudad de México, 5 de agosto(SinEmbargo).- La hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Petrelini, se convirtió esta tarde en tendencia de Twitter al ser comparada con Sasha Obama, hija del mandatario estadounidense, quien empezó a trabajar como cajera en un restaurante.

Sasha Obama, de 15 años, trabaja en “Nancy´s”, un restaurante familiar ubicado en la isla exclusiva de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, lugar que su familia frecuenta cada verano.

La imagen de la hija menor de Obama trabajando como cajera es la portada del periódico Boston Herald que informa que Natasha tiene como encargo caja en la ventanilla, donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo.

Las comparaciones entre las hijas de Obama y Peña Nieto, no se hicieron esperar. Los usuarios de redes sociales de inmediato empezaron a realizar memes y dedicar tuits a Paulina Peña, quien ahora es el blanco de burlas por no trabajar como Natasha Obama.

La joven, que ha sido criticada por sus comentarios racistas y por la lujosa ropa que utiliza, se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter, donde se difundieron memes en los que aparece como cajera de una tienda Oxxo o como vendedora de tacos.