FOTO: ¿Para qué sirve el “metro bebé” que recorre durante las noches las estaciones del STC en CdMx?

05/08/2019 - 4:15 pm

Ante la incertidumbre de qué era lo que se trataba, un usuario en Twitter adjuntó la imagen y etiquetó a la cuenta oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro para saber que era, lo que la dependencia contestó la duda del usuario.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).–El pequeño vehículo que circula en vías del Metro de la Ciudad de México, o “metro bebé”, se utiliza para transportar a trabajadores nocturnos, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

El metro hizo esta aclaración después de que una foto que circula en redes sociales y que ha causado sensación, mostrara el pequeño vehículo.

Ante la incertidumbre de qué se trataba, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó lo siguiente:

“Este pequeño vehículo o “metro bebé” se llama dresina y es utilizado para transportar al personal que realiza trabajos nocturnos en las vías de la Red”.

REPORTAN FALLAS Y CAOS EN LA LÍNEA 7

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que un problema en el mecanismo de conducción de un tren de la Línea 7 provocó avance lento en el servicio que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

A la 07:27 horas, el Metro informó del problema a través de su cuenta de Twitter. Señaló que debido a los problemas en el mecanismo de conducción de un tren, el avance era lento, y los usuarios debían esperar alrededor de 12 minutos para abordar un tren.

Sin embargo, usuarios reportaron, en redes sociales, que los problemas iniciaron alrededor de las 07:00 horas de este lunes; además de señalar que llevaban varios minutos entre los túneles que conectan a las estaciones, o al interior de los vagones, sin aire acondicionado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video