Dos marcas mexicanas se unen para dejar huella y crear una colección llena de color

05/12/2021 - 12:02 am

La colección “Dejando Huella” se compone de 5 modelos de tenis y se inspiró en los mexicanos y su gran impacto, en la cultura mexicana que cautiva y enorgullece.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Panam y Distroller unen esfuerzos en la campaña “Dejando Huella” con el objetivo de enaltecer y reconocer la importancia que tiene la cultura mexicana a través de una colección de 5 modelos de tenis, que incluye el ya clásico modelo “084” en dos versiones de color: en rosa para chicos y grandes, en color rojo; el modelo botín “085” en color negro y el modelo meztli en blanco; estos modelos incluyen diseños únicos con toda la esencia de Distroller.

“Trabajar de la mano con una marca tan única como Distroller ha sido un proceso genuino, no sólo por su estilo tan divertido y el folclore que representan dentro de la industria de marcas 100 por ciento mexicanas, sino porque al igual que nosotros se centran en ir más allá, ofreciendo productos innovadores, que conquisten a todas las generaciones, estamos convencidos que “dejando huella” tomará las calles, y disfrutaremos de ver como la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continua como un referente de calzado del país”, compartió Paola Reglín, Directora de medios de Panamm durante la presentación de la colección.

La colección “Dejando Huella” se inspiró en demostrar por qué los mexicanos dejan un gran impacto en el mundo, los mexicanos destacan en todas partes, así, esta hermosa y divertida colección es imperdible para los seguidores de Panam y Distroller, para los coleccionistas de tenis y para quienes buscan unos tenis divertidos a buen precio, además de brindar apoyo a marcas mexicanas.

“Para Distroller unir fuerzas con una marca tan reconocida en el ámbito de la moda mexicana, y que ha crecido exponencialmente a lo largo de su historia, nos llena de orgullo. Trabajar en cada uno de estos diseños para lograr permear el Mexican Pagüer era de suma importancia para poner en cada una de estas piezas un poco de la esencia de las dos marcas”, señaló Barbara Acevedo, Directora de Licencias de Distroller.

Bárbara contó que las dos marcas trabajaron con el objetivo de “dejar huella”, su idea fue lograr algo diferente y que la gente pudiera hacer parte de su personalidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video