Un hombre es asesinado y otro herido en balacera afuera de un McDonald’s en Miguel Hidalgo, CdMx

06/09/2019 - 7:53 pm

La balacera se registró esta tarde en la colonia Mariano Escobedo, sobre avenida Marina Nacional,  a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca. Los empleados del restaurante de comida rápida y testigos declararon ante las autoridades que no fue un asalto, sino un ataque directo.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de un McDonald’s ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La balacera se registró esta tarde en la colonia Mariano Escobedo, sobre avenida Marina Nacional,  a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca, en Colonia Anáhuac.

De acuerdo con medios nacionales, dos hombres que ingresaron cerca de las 18:00 horas y dispararon cuatro veces contra un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que estaba cerca de la salida. Luego del ataque, una bala lesionó en la pierna a una persona de cerca de 25 años, quien fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para resguardar el área. Mientras, peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron el cuerpo y e iniciaron con las primeras investigaciones.

Los empleados del restaurante de comida rápida y testigos declararon ante las autoridades que no fue un asalto, sino un ataque directo. Según los testigos, los sujetos salieron del establecimiento y huyeron a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no se reportan detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que en el lugar se encontraron cuatro casquillos y cuatro ojivas de 45 milímetros. Aseguró que operadores del C2 Poniente desplegaron un cerco virtual para dar con los responsables del homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video