Usuarios viralizan VIDEO de pelea entre una paloma y una rata en las calles de Nueva York, EU

06/09/2020 - 10:12 pm

Un hombre golpeo a los animales con una barra de metal para separarlos, la rata salió huyendo y la paloma fue liberada del ataque.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- Una rata y una paloma protagonizaron una pelea en calles de la Gran Manzana, Nueva York, EU.

Los usuarios de Twitter viralizaron las imágenes cuando el roedor se enfrentó con el ave, éste lo tenía atrapado de las alas mientras la paloma intentaba soltarse.

La rata aparentemente más grande que la paloma la sometió con sus patas, mientras una persona grababa el video otra se acercó para pegarles con una barra metálica; fue así como los animales se soltaran.

Rápidamente la rata salió huyendo y la paloma tranquilamente escapó de las patas del roedor.

El video ha sido compartido más de 30 mil veces.

2 RATONESS PELEAN POR UNA MIGA DE PAN

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de metro de Londres.

“Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que viven en el metro de Londres es tumbarse en la plataforma y esperar. (…) Esta pelea duró una fracción de segundo antes de que uno de ellos agarrara la miga y se fueran por vías separadas”, se explica en la página web del certamen.

“Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ha ganado el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

-Con Información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video