Selección colombiana inicia prácticas con miras a su encuentro contra Perú

06/10/2015 - 1:10 am

BOGOTA, 5 oct (Xinhua) — La selección colombiana de fútbol inició hoy trabajos con miras al duelo que sostendrá frente a su similar de Perú, en el inicio de la primera fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, que se disputará este jueves en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla.

El técnico de la selección colombiana de fútbol, el argentino Néstor Pekerman, inició trabajos con los primeros jugadores que llegaron y entrenaron con una temperatura promedio de unos 37 grados centígrados en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

“Estamos muy motivados y contentos iniciando este proceso a Rusia. La ilusión se renueva es una nueva oportunidad de estar primero en la eliminatoria y ojalá podamos llegar al Mundial”, sostuvo el delantero del Chelsea Radamel Falcao García.

Falcao comentó que su rival ha evolucionado en los últimos años y su director técnico, el argentino Ricardo Greca, le ha dado una cara diferente a los “Incas”.

“Obviamente se van renovado los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa y Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar el partido”, expreso el delantero “cafetero”.

Para este martes, se espera que se reincorporen cinco jugadores que militan en el fútbol italiano y este lunes llegó a Barranquilla el delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez, junto a Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas