SinEmbargoTV

ACULLÁ | Los avances de Google Pixel ponen la vara alta y amenazan el poderío del iPhone 7

06/10/2016 - 12:03 am

Google desarrolló su primer teléfono inteligente, Google Pixel, que lleva instalado, por primera vez, la función Google Assistant y trabajará con realidad virtual. Este nuevo dispositivo competirá en el mercado directamente con los teléfonos de Apple, lo que a juicio de los expertos en tecnología desatará una batalla comercial jamás vista en este sector.

pixel_vs_iphone_700

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– Google presentó el martes pasado su primer teléfono celular desarrollado 100% por esa compañía: Google Pixel. Este nuevo teléfono viene en dos presentaciones, uno de tamaño standard: Pixel con pantalla de 5 pulgadas y Pixel XL de 5.5 pulgadas de pantalla.

Este nuevo dispositivo esta integrado con una tecnología llamada Google Assistant, una versión mucho más avanzada de lo que fuera Google Now y que ha mejorado en el reconocimiento de voz. Consiste en un asistente virtual basado en inteligencia artificial al cuál le puedes pedir, por ejemplo, que reproduzca una canción, esto entre muchas otras funciones.

Rick Osterloh, vicepresidente de Hardware de la compañía, explicó que los nuevos dispositivos de Google cuentan con “una personalidad y un aspecto únicos”. Además, destacó, entre otras cosas, que la cámara de estos teléfonos es la mejor que se haya empleado en un smartphone (cámara de 12.3MP)

El mercado de dispositivos móviles hoy en día es extremadamente competitivo, los fabricantes cada vez ofrecen mayores avances en la tecnología de teléfonos inteligentes.

En este VIDEO te presentamos cinco diferencias entre Pixel y iPhone, así como algunas similitudes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas