Niños en VIDEO reaccionan al ver propuestas de matrimonio entre personas del mismo sexo

06/11/2013 - 7:56 pm

Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 18.18.52

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).–”¡Eso fue muy adorable!” “¡Todos estos videos son demasiados lindos”, es lo que exclamaron unas niñas en un video después de que observaran grabaciones de propuestas de matrimonio gay.

En un video de más de 15 minutos que comenzó a circular en las redes sociales, 13 niños de entre cinco y 13 años son grabados mientras ven dos propuestas de matrimonio entre parejas del mismo sexo, dos hombres y dos mujeres, respectivamente.

Por un momento cuestionan si un hombre le va a pedir matrimonio a otro hombre, pero continúan viendo para encontrar su respuesta y al finalizar las proposiciones, exclaman que “es genial” y les dan las felicitaciones.

Posteriormente pasan a una parte donde les hacen varias preguntas, entre ellas “¿qué es lo que acabas de ver?” a lo que un niño de 7 años responde que Justin Bieber “se casa con un chico”, pero quien lo interroga le aclara que no es el cantante.

“Un hombre le propone matrimonio a otro hombre ¡eso es una locura!” respondió otra niña también de 7 años en el video que tiene más de 5 millones de reproducciones y que posteriormente afirmó que “eso no se ve todos los días, pero está bien que a un hombre le guste un hombre, o a una mujer una mujer”

Sin embargo, otro niño de cinco años se mostró con sorpresa y negativo al respecto, por lo que afirmó que ser gay “es malo para ti” y al preguntarle por qué, respondió que no sabía.

Entre más grandes eran los niños, más positivos se mostraban al respecto y estaban conscientes de que quizá la gente que mirara las propuestas de matrimonio no reaccionarían de la misma forma.

Conforme avanza el video, el hombre que los graba, les explica que muchas personas se molestan cuando ven el video, por lo que opinan que “eso está mal” y que “cualquiera debería poder casarse con cualquiera”.

“Necesito hablar con el Señor Presidente” fue la reacción de una chica cuando le dijeron que sólo 14 de 50 estados en Estados Unidos aceptan legalmente la unión entre dos personas del mismo sexo. “Eso no tiene sentido”, contesta otra adolescente.

La grabación fue realizada por “Fine Brothers production” y sus creadores afirman que el objetivo fue mostrar lo que los niños opinan sobre estos temas que pueden generar introspección sobre la sociedad y a dónde se dirige.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video