México
A FONDO EDOMEX

Carlos Aarón, quien mató y descuartizó a una mujer en Ecatepec, Edomex, podría ser otro asesino serial

06/11/2018 - 5:37 pm

El probable feminicida disparó un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego cortó el cuerpo. Las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas. Ya detenido, Carlos Aarón confesó que era el tercer asesinato que cometía. 

Por Beda Peñaloza

Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Carlos Aarón, el sujeto que mató y descuartizó a su pareja en Ecatepec, Estado de México, es investigado por el asesinato de otras dos personas.

Carlos Aarón “N”, de 30 años de edad, fue aprehendido después de que se le relacionara con la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima y Carlos Aarón “N” iniciaron una discusión que se tornó violenta.

El probable feminicida disparó un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego cortó el cuerpo. Las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

El cuerpo desmembrado de la víctima permaneció durante días en una vivienda en el Estado de México. Después fue trasladado en taxi al sitio en el que autoridades lo encontraron, en una calle mexiquense.

No sólo Carlos Aarón fue aprehendido por el crimen. También cayó su prima, después de que se llevara a cabo un cateo.

Durante su declaración Aarón reveló que era el tercer asesinato que cometía, sin explicar si sus otras víctimas eran mujeres o hombres. También se dio a conocer que es seguidor de la Santa Muerte.

En octubre, Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en la calle Playa de Cuesta, después de que se les sorprendiera con restos humanos que arrojarían en un terreno baldío. Los dos declararon las partes humanas pertenecían a las jóvenes madres que habían sido reportadas como desaparecidas.

Juan Carlos “N” reconoció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de que dio muerte a varias mujeres.

La Fiscalía señaló que entre 2012 y el día de su captura, la pareja pudo haber matado cuando menos a 10 mujeres -si bien él declaró que había asesinado a 20- en Ecatepec, uno de los municipios con mayor número de feminicidios en el país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas