Economía Hoy

Netflix comparte el tráiler de la última temporada de la serie Club de Cuervos (VIDEO)

07/01/2019 - 11:10 am

En el adelanto difundido por la plataforma streaming se puede observar a los dueños del Club de Cuervos siendo repudiados por los que un día fueron sus seguidores.

Ciudad de México, 7 de enero (EconomíaHoy/SinEmbargo).- A través de sus redes sociales, la compañía de cine y televisión por streaming, Netflix, dio a conocer el tráiler de la temporada final de Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Con el estreno de la nueva tanda de capítulos, Club de Cuervos, primera producción de Netflix en México, llegará a cuatro temporadas.

En su andar, el programa puede presumir de tener dos spin offs: La Balada de Hugo Sánchez y Yo Potro.

En el show también participan actores como Sofía Sisniega, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, y Arap Bethke.

En el primer avance podemos ver a los dueños del Club de Cuervos siendo repudiados por los que un día fueron sus seguidores.

Póster oficial de la última temporada de la serie. Foto: Especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video