Acullá

Restaurante de NY muestra su apoyo a migrantes; ellos “hacen grande a EU”, escriben en sus tickets

07/02/2017 - 7:39 pm

La periodista de NBC, Mary Emily O’Hara, recibió en su ticket de compra un mensaje que la sorprendió y decidió sacarle una foto para después mostrarlo en su cuenta de Twitter.La publicación fue compartida a través de @MaryEmilyOHara, cuenta de la periodista, y ha sido retuiteada unas 95 mil veces y ya cuenta con más de 250 mil “me gusta”.

Ciudad de México– El pasado domingo, Mary Emily O’Hara, una periodista de NBC, acudió a desayunar al restaurante Kiwiana de Brooklyn, en Nueva York. Al momento de recibir su ticket de compra, descubrió un mensaje fuera de lo normal; decidió sacarle una foto y compartirla en su cuenta de Twitter.

El típico mensaje “gracias por su visita” que incluyen en sus recibos los restaurantes, en esta ocasión fue sustituido por: “los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos (también cocinaron tu comida y te la sirvieron hoy)”.

Emily O’Hara dijo en una entrevista que se le realizó en la cadena Univisión, que un mesero del lugar le contó que la idea de poner esta leyenda fue del chef del lugar, Mark Zimmons, un inmigrante de origen neozelandés.

“Nos dijo que la mayoría del personal había nacido fuera de Estados Unidos. Es algo muy típico en Nueva York, nuestra gente viene de todas partes del mundo”

Luego de la lluvia de comentarios y reacciones acerca de la fotografía por parte de usuarios de Twitter, la periodista se dijo sorprendida.

“Las reacciones muestran que la gente se apasiona mucho por las políticas de inmigración. Como una “nerd” de la política creo que es genial. Cuanto más compromiso político, mejor”

La publicación fue compartida a través de @MaryEmilyOHara, cuenta de la periodista,  ha sido retuiteada unas 95 mil veces y ya cuenta con más de 250 mil “me gusta”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video