Un hombre de 50 años es asesinado a tiros en la puerta de su casa en la Alcaldía GAM, CdMx

07/02/2021 - 2:32 pm

Hasta el momento no se reportan detenidos por el homicidio del comerciante.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre de 50 años de edad fue atacado a balazos al salir de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el señor se dedicaba a la venta de ropa en tianguis, por lo que alrededor de las 7:00 horas de este día se dispuso a salir de su casa para trasladarse a su zona de trabajo.

Sin embargo, dos sujetos se acercaron al hombre y le dispararon al menos en dos ocasiones, por lo que el hombre murió prácticamente al instante sobre la calle 321.

Las detonaciones de bala impactaron en el tórax y en la cabeza, según informaron las autoridades que acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Paramédicos de la capital también arribaron al lugar, sin embargo, sólo confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, por lo que procedieron al levantamiento del cuerpo.

Los disparos con arma de fuego también dañaron una camioneta tipo Van que se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad llevan a cabo las primeras indagatorias sobre la posible causa del asesinato.

El lugar permanece resguardado por policías, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video