VIDEO: Hombres roban computadora que estaba dentro de un auto estacionado en Ecatepec

07/04/2022 - 4:49 pm

Los delincuentes realizaron en segundos la maniobra para abrir el cofre y así rápidamente robar la computadora del auto estacionado en vía pública.

Estado de México, 7 de abril (A Fondo/SinEmbargo).- En menos de un minuto, ladrones dedicados al robo de autopartes, despojaron una computadora de un automóvil estacionado en calles de la colonia Ejército del Trabajo, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cámaras captaron el momento del robo, ocurrido hace unos días en la calle Rosas, de acuerdo a la grabación que circula en redes sociales.

Como se muestra en las imágenes, dos ladrones descienden de un auto, mientras otro cómplice los espera.

Los delincuentes, expertos en robo de autopartes, realizaron en segundos la maniobra para abrir el cofre y así rápidamente robar la computadora del auto estacionado en vía pública.

Luego de cometer el robo, el dúo de bandidos, quienes han cometido varios actos delictivos en esa zona, subieron a la unidad y huyeron del lugar.

POLICIAS ROBAN AUTOPARTES

El pasado 29 de enero un grupo de policías fue exhibido por presuntamente robar autopartes de un vehículo estacionado en las calles de la Ciudad de México.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver a tres hombres vestidos con el uniforme de policía con el logo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la espalda que se encuentran de pie frente al cofre abierto de un coche sedán color blanco.

Acto seguido se observa cómo están forcejeando y tratando de extraer la batería del automóvil, mientras los otros dos uniformados se encuentran parados de pie a los costados.

Unos instantes después un cuarto policía se acerca a la zona de los hechos en donde presuntamente estarían robando las autopartes.

“Se subió la refacción a su patrulla… y ahorita le están quitando la batería”, se escucha decir a la mujer que probablemente está grabando el video desde una vivienda aledaña.

Además, el oficial que estaba realizando las maniobras en el cofre del coche, extrae la batería y se la lleva hacia la patrulla que está estacionada cerca de ahí, mientras los demás policías comienzan a dispersarse.

El video termina cuando uno de los agentes busca algo en el asiento del copiloto luego de abrir la puerta delantera derecha.

“Esa segunda patrulla que llegó fue la que robó las cosas, los primeros que llegaron nomás lo vieron”, resaltó la mujer que grababa.

Sobre esta situación, la SSC-CdMx informó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron el miércoles 26 de enero en la calle Camino del Éxito A y República Mexicana, en la colonia Campestre Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando una unidad de la Policía Estatal del Estado de México pidió apoyo a los uniformados de la SSC, ya que le daban seguimiento a un automóvil color blanco que había sido reportado como robado en el municipio Ecatepec de Morelos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas