En las imágenes se puede apreciar a varios invitados en el interior de una iglesia antes de la ceremonia, y de repente se percibe el impacto de la onda expansiva.

Los Ángeles, 7 de agosto (RT).- Uno de los tantos videos que captaron el momento de la fuerte explosión en Beirut este martes fue grabado en la boda de Rita Assaf y Tony Abou Rachid, en la ciudad libanesa de Ain El Remmaneh, ubicada a varios kilómetros de la capital, recoge la agencia Ruptly.

En las imágenes se puede apreciar a varios invitados en el interior de una iglesia antes de la ceremonia, y de repente se percibe el impacto de la onda expansiva. El ruido y los daños en el templo provocaron pánico entre los presentes, que se vieron obligados a abandonar la iglesia.

El video muestra también cómo quedó el lugar, con ventanas rotas y escombros en el suelo. Según la agencia, no hubo fallecidos ni heridos entre los participantes e invitados de esta boda fallida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.