México
Tras haber asesinado a una mujer policía 14 horas antes, el subdirector operativo de la corporación, Víctor "N", fue atacado a balazos la noche de este sábado en un negocio de comida de la colonia La Esperanza.
ZONA FRANCA

El subdirector de Seguridad de Valle de Santiago, Guanajuato, es asesinado a balazos

07/08/2022 - 1:47 pm

Apenas la madrugada de este sábado, una mujer policía fue asesinada en la colonia Las Haciendas de este mismo municipio. Por este hecho, dos personas más resultaron lesionadas.

Valle de Santiago, Guanajuato, 7 de agosto (ZonaFranca).- Tras haber asesinado a una mujer policía 14 horas antes, el subdirector operativo de la corporación, Víctor “N”, fue atacado a balazos la noche de este sábado en un negocio de comida de la colonia La Esperanza.

El elemento estaba en su día de descanso y dentro del establecimiento del bulevar Heroico Colegio Militar, cuando fue sorprendido por sujetos que le dispararon para después huir a bordo de una camioneta Frontier.

Casquillo percutido sobre una calle. Imagen ilustrativa.
Casquillo percutido sobre una calle. Imagen ilustrativa. Foto: Omar Martínez, Cuartoscuro

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de este hecho se iniciaron las investigaciones.

“Luego de tener conocimiento de una persona del sexo masculino identificado como Víctor ‘N’, quien presenta heridas de las producidas por disparos de arma de fuego. En el lugar fueron acopiados diversos indicios, entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video