Ingrid Drexel, sobrina de Tatiana Clouthier, se despide de Exatlón México, programa de Televisión Azteca

07/09/2019 - 3:26 pm

En la imágenes que Ingrid Drexel Clouthier comparte en redes sociales se le observa en su bicicleta recorriendo rutas internacionales. 

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– Ingrid Drexel Clouthier, sobrina de Tatiana Clouthier Carrillo, se convirtió en la tercera expulsada de la nueva temporada de Exatlón México. 

Drexel Clouthier, ciclista profesional, es hija de Rebeca Clouthier Carrillo y Anthony Drexel González. En el programa de Televisión Azteca, la joven formó parte del equipo de Los Famosos.

Antes de despedirse de la competencia, Ingrid envío un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos.

En las fotografías que Drexel Clouthier comparte en redes sociales se le ve transitando, a bordo de su bicicleta, por rutas nacionales e internacionales.

Ingrid Drexel Clouthier es ciclista. Foto: Instagram.
Ingrid Drexel Clouthier participa en Exatlón. Foto: Instagram.

En sus últimas publicaciones se encuentra arrastrándose en la arena, ya en plena competencia en el programa Exatlón México, el cual se trasmite por televisión abierta de lunes a viernes.

En una fotografía en la que aparece junto a Rebeca Clouthier, Ingrid Drexel escribió el siguiente mensaje:

“Todos los días son tus días. ¿Por qué? ¡Porque eres un ejemplo de vida, por tu dedicación y entrega hacia nosotros y la comunidad! ¡Gracias por todo lo que nos has dado, más que físico todas las enseñanzas que nos llevaremos con nosotros a lo largo de nuestras vidas! ¡Estamos sumamente orgullosos de llamarte madre, que hoy y todos los días sigan siendo tuyos, disfruta mucho, te amamos!”.

Exatlón es un reality show en el que mujeres y hombres son puestos a prueba física y mentalmente. El programa está iniciando su tercera temporada al aire.

En una de sus últimas publicaciones se encuentra arrastrándose en la arena, ya en plena competencia en el programa Exatlón México. Foto: Instagram.
Drexel Clouthier, ciclista profesional, es hija de Rebeca Clouthier Carrillo. Foto: Instagram.
Drexel Clouthier, ciclista profesional, es hija de Rebeca Clouthier Carrillo. Foto: Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video