LA OPINIÓN

La conductora Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, da positivo por coronavirus

07/11/2020 - 10:13 am

La también cantante entró al Cuarentenorio Cómico el pasado 16 de octubre tras la polémica salida de Aylín Mujica y permaneció en la obra de teatro hasta el pasado sábado, un día antes de la muerte de su mamá.

Ciudad de México, 7 de noviembre (La Opinión).- Todo parece indicar que las malas noticias no terminan para Andrea Escalona, y es que, luego de dar el último adiós a su mamá, la productora Magda Rodríguez, se dio a conocer que tanto ella como su tía Andrea Rodríguez, dieron positivo a COVID-19.

Así lo informó la tarde de este viernes el productor Alejandro Gou, quien por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter confirmó que la actriz, quien da vida a Doña Inés en el Cuarentenorio Cómico, lamentablemente se contagió de Coronavirus.

“Como Productor del @TenorioComico es mi obligación informar que @andyescalona salió Positivo a Covid, Alma Cero @Alma_Cero será nuestra Doña Ines“, escribió.

La también cantante entró a la obra el pasado 16 de octubre tras la polémica salida de Aylín Mujica y permaneció en la obra de teatro hasta el pasado sábado, un día antes de la muerte de su mamá.

La ola de contagios dentro del programa Hoy continúa tras la visita del comediante Ariel Miramontes, “Albertano”, quien acudió como invitado el pasado viernes. Otra famosa que está en riesgo es Galilea Montijo quien ya se sometió a una prueba, sin embargo, hasta el momento no ha confirmado si también es portadora del virus.

Por otra parte, el encargado de confirmar que Andrea Rodríguez también resultó contagiada fue el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, quien compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas